Quiénes somos

Quiénes somos

Makroflex Colombia SAS tiene como propósito principal la fabricación y comercialización de espumas, colchones y colchonetas. Sus políticas se basan en la  mejora continua de cada uno de sus productos, teniendo como pilar fundamental la excelencia, implementando estrategias de  innovación en cada uno de sus procesos corporativos, utilizando tecnología de punta, trabajando con personal altamente calificado y de esta manera ser una compañía líder en el mercado.

Misión

Makroflex Colombia SAS tiene como misión satisfacer las necesidades de todos sus clientes,  basándose en los más altos estándares de calidad; comprometidos con  la mejora continua en cada uno de sus productos, haciendo de la excelencia su carta de presentación.

Visión

Para el año 2023 Makroflex Colombia SAS, será una compañía competitivamente posicionada en el mercado de la fabricación y distribución de espumas, colchones y sus derivados, manteniéndose como una sociedad autosustentable, orientados siempre por la ética y los valores corporativos.